SAN JOSE DE OCOA.- Los accidentes ocasionados por conductores de motocicletas sigue en aumento en nuestra provincia de San José de Ocoa, registrándose en lo que va de este año 316 casos reportados únicamente en el Hospital San José.
Durante los primeros 8 meses del año que transcurre las víctimas fatales ascienden a 12 y se teme que siga en aumento por la construcción de la nueva carretera cruce de ocoa-ocoa, la cual con las facilidades y su nueva estructura es propicia para aumentar la velocidad en casi todos los tramos.
Las estadísticas fueron recogidas en el Hospital San José, ofrecidas por su director Sergio Castillo, quien teme que esta cantidad sea mayor ya que algunos casos no llegan a este centro, y se registran en las clínicas y hospitales de otro municipio.
"Debemos hacer un ferviente llamado a las autoridades de AMET, la Policía Nacional, y crear conciencia en nuestros ciudadanos para tratar de disminuir estos accidentes, pues los meses calientes del año aún faltan por llegar que es donde ocurren más colisiones de motocicletas" expresó el Dr. Castillo.
No comments:
Post a Comment